Kanicat | Servicios
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Servicios

IMG-20171120-WA0001

HOSPITALIZACIÓN

En kanicat contamos con amplias y modernas instalaciones que permiten que tu mascota tenga los mejores servicios con los mas grandes estandares de calidad , con algunas pequeñas diferencias. En lugar de camas, están en jaulas individuales, con sistemas especiales para el drenaje de la orina o heces, y adaptadas al tamaño de cada animal.

 

Tambien se les colocan VIAS EN LAS VENAS Y SOLUCIONES INTRAVENOSAS como a las personas, solo que con mas precaucion para que no se las arranquen.

 

Nosotros pensamos que es indispensable que los gatos que necesiten ser hospitalizados dispongan de una sala propia, ya que les causa mucho estrés comprtir habitación con los perros.

 

Además, el tiempo que nuestra mascota permanece en el hospital siempre va a ser el mínimo necesario para que salga en perfecto estado de salud.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

También disponemos de una HOSPITALIZACIÓN EN CUIDADOS INTENSIVOS O UCI, para los casos que lo requieran, por ejemplo en casos de atropellos, o enfermedades que requieren oxigenoterapia y monitorización continuada

_MG_7350
IMG-20171120-WA0014

OBSERVACIÓN

Kanicat busca llevar a cabo unos adecuados cuidados intensivos , en muchos casos, lo que determina la recuperación o fallecimiento de un paciente. Por ello hemos invertido tiempo y dedicación para disponer de los mejores medios para administrar unos cuidados y tratamientos adecuados a cada patología.

 

Nuestro Sala de Observación y cuidados intensivos cuenta con:

 

  • Estancias para la normal atención de pacientes estables o que han sido intervenidos quirúrgicamente recientemente.
  • Estancias de oxigenación para pacientes cardio-pulmonares.
  • Estancia para nebulización a pacientes con problemas respiratorios.

CIRUGIA GENERAL

Disponemos de nuestro propio quirófano con las instalaciones más avanzadas en la medicina veterinaria, con anestesia inhalatoria, monitorización anestésica, respiración asistida, todo lo necesario para que la cirugía sea toda un éxito

 

Previa intervención les recomendamos realizar un chequeo preoperatorio para poder realizar una anestesia segura con la máxima profesionalidad y eficiencia.

 

Una vez terminada la intervención, tu mascota permanecerá en nuestra sala de hospitalización hasta que se haya recuperado completamente de la anestesia, momento en el cual será dada de alta.

IMG-20171120-WA0011
_MG_7264

LABORATORIOS

En nuestro laboratorio realizamos numerosas pruebas analíticas, imprescindibles en muchos casos para diagnosticar correctamente la patología de nuestros pacientes

IMAGENOLOGIA

En nuestra clínica contamos con equipos de rayos x, así como ecografía, endoscopia, laparoscopia para perros y gatos, que permiten visualización agrandada de las zonas óseas, patologías de tejidos blandos, cavidad abdominal y obstétrica.

_MG_7480
IMG_8453

FARMACIA

El servicio de farmacia de Kanicat cuenta con un gran número de medicamentos veterinarios de diversos laboratorios, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una formula completa para el tratamiento de su mascota sin la necesidad de buscar medicamentos en otro establecimiento.

URGENCIAS

Somos un equipo médico ético profesional comprometido con la salud y bienestar de nuestros pacientes. Nuestro grupo de profesionales son altamente calificados en el área de UCI y emergencia en general.

_MG_7345
IMG_8457

SALA DE SUTURA Y PROCEDIMIENTOS

En nuestra sala de tratamiento se realizan procedimientos menores como vacunaciones, suturas, limpiezas dentales y cirugías ambulatorias entre otros. Nuestro experimentado personal, siempre atento y dispuesto a contestar cualquier pregunta que usted pueda tener, le ofrecerá el más cuidadoso trato a su mascota de una manera profesional y esmerada para satisfacer las necesidades específicas de ésta.

CONSULTA EXTERNA

Nuestro servicio de consulta externa general cuenta con un excelente equipo de profesionales dispuestos a brindar una atención oportuna de su mascota, a través de un modelo de medicina preventiva y terapéutica las 24 horas del día.

KANICAT WEB-21
_MG_7513

CONSULTA MÉDICO VETERINARIA

El diagnóstico preciso de la enfermedad es indispensable para instaurar un tratamiento efectivo, sea médico o quirúrgico. Para lograr este diagnóstico realizamos un examen clínico adecuado, sin premura, a conciencia y hacemos uso de las distintas ayudas diagnosticas que encontramos en nuestra clínica veterinaria Kanicat.